top of page




Si estás buscando hacer algo diferente aquí en Orlando además de los parques, esto es para ti! Perfecto para un date con tu pareja pero también puede ser un dia de spa con tus amig@s.


“Beer Spa'' es un jacuzzi de cerveza, es decir, te bañas con los ingredientes que contiene una cerveza que son súper beneficiosos para tu piel. Adicional, tienes un sauna, una cama de paja, y cerveza ilimitada o si no te gusta la cerveza como a mi, puedes optar por comprar vino que ellos venden. Todo esto es en un cuarto completamente privado! (Puedes colocar hasta tu propia música) Los precios van alrededor de $129 por persona o $189 por 2 personas. También varía dependiendo del tiempo que escojas. Personalmente me ayudó mucho con una erupción que tenía en la piel por los beneficios que tiene el jacuzzi de cerveza. Es impresionante lo suave que te deja la piel y lo relajada que sales después que terminas todo el tratamiento. Definitivamente volvería a ir y recomendaría más a las personas que tengan problemas en la piel!


El tratamiento:


Comenzamos con 30-45 min en el jacuzzi (Dependiendo del tiempo que tengas disponible)

El jacuzzi contiene los ingredientes de una cerveza como el lúpulo, la levadura, la malta, siendo una fuente alta de vitamina b, minerales, proteínas que actúan como suavizantes y regeneradores de piel. Específicamente el lúpulo,es un antioxidante y un antiflamatorio. Esta hierba medicinal la utilizan mucho para ayudar con el estrés, el insomnio, entre otros beneficios.


Seguimos con 10-15 min en el sauna. Como muchos saben el sauna es super beneficioso ya que ayuda a reducir la tensión de las articulaciones y alivia los dolores musculares.


Luego te acuestas 10-15 min en la cama de paja.


TIP: Mantenerte bien hidratado durante todo el tratamiento ya que pasas la mayoría de tiempo en altas temperaturas y puedes llegar a sentirte mareado o con náuseas por la deshidratación.

bottom of page