top of page


Si estas buscando algo diferente y creativo para hacer con tu pareja o amigas, esto es para ti! Painting twist es una cadena que se encuentra en Orlando, Tampa y en la costa este, donde te ayudan a pintar en canvas alguna pieza de arte que ellos tengan para ese día. No necesitas tener experiencia pintando ya que ellos te van guiando para que te salga espectacular esa obra de arte. El costo de la actividad es de $39 por persona mas taxes; incluye la clase, el canvas y los implementos que necesites para pintar. Todos los días tienen artes diferentes para pintar y cuentan con un bar donde ofrecen vino o cervezas por $5!

Me encanta este tipo de actividad ya que compartes con tus seres queridos, ayuda al tiempo en pareja y estimula tu hemisferio izquierdo de tu cerebro, lo cual hace que se esfuerce y mejore sus capacidades!

No obstante, si son 10 o mas personas pueden reservar para una clase privada sin ningún costo adicional! Excelente para cumpleaños, bachelorette, eventos corporativos, etc. Simplemente tienes que reservar con anticipación por lo menos 1 semana antes del evento y 3 puestos como deposito.

PS: Reservación requerida los sábados.


Después de realizar esta actividad decidimos ir por algo de comer lo cual nos llevo a Seito Sushi, un restaurante japones localizado en sand lake a unos 10-15min del lugar de pintura. Calificación 7/10. Roll favorito "Sweetheart"



bottom of page